Portada » Titular

Hacia unas fuerzas armadas socialistas…

05/05/2012 1 Comentario

Luis Alberto Lacalle Herrera

Con este gobierno y estos gobernantes uno pierde la capacidad de asombro porque no hay barbaridad conceptual, grosería verbal o ataque a las normas legales que no ensayen, un día si y otro también. Ya no es solo el Presidente quien en esto se empeña en abundar, sino que muchas veces se le suma su esposa, la Senadora Topolansky.

Un día, visitando a sus admirados kirchneristas, se encargó de decir que no quería una América con gringos ni gallegos, otra vez que admiraba la gestión de la Presidente Fernández en lo relativo a la expropiación de YPF, justo en momentos en que el sacrificado Cr Astori trataba de enmendar el estrago causado por declaraciones similares de su esposo, el Pte Mujica.

Parece que los aires del otro lado del Plata son propicios a la facundia descontrolada de la primera dama y que a su metejón con los K se agrega a una admiración por las aristas institucionales, de alguna manera hay que llamarlas, propias del otro gurú de la izquierda el Comandante Chávez.

Pero esta vez la Senadora se acerca peligrosamente al borde de la inconstitucionalidad y de las graves responsabilidades que le pueden corresponder al expresarse en el sentido de desear una fuerzas armadas partidizadas y compenetradas de las ideas del MPP o, en buen romance, del MLN.

Así se completaría la voltereta institucional, resultarían afiliadas a las ideas de la subversión las propias FFAA que la derrotaron.

Barbaridad mas grande no se puede pedir. Se esta tirando de la piola, seguramente para tantear hasta donde resiste. Asoma, cada vez mas claro el plan totalitario de otrora, esta vez desde el poder pero nuevamente violando la institucionalidad.

Estamos todos advertidos, los mandos militares que alguna reacción deberán exhibir y los ciudadanos que sabremos a que atenernos en las próximas instancias. Ejercito con divisa, es lo que nos faltaba para parecernos más a Cuba y Venezuela…

1 Comentario »

  • luis buscarons morelli :

    Las manifestaciones de la senadora,y hasta ahora no enmendadas por su esposo el Presidente,-aunque no creo que entre ellos haya oposiciòn de ideas-,son para preocupar al mas distraido.Su juramento a la Constitución se desvanece y y aflora su fidelidad a ideologías que en tantos paises de América ha costado sangre,dolor y lágrimas,y que si no lo consideramos con seriedad nos puede costar horas difíciles. Parecería que esta sociedad comienza a adquirir dos perfiles ademas de sus matices:el demócrata y el totalitario. No estará llegando la hora del “aparte”?

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.