Portada » Actividad Legislativa

Pedido de Informes

04/05/2012 Sin Comentarios

Luis Lacalle Pou

Con motivo de la celebración del día de los Trabajadores el pasado 1º  de mayo de 2012, la empresa estatal ANTEL realizó publicidad convocando  al acto que llevo a cabo el Plenario Intersindical de Trabajadores –  Convención Nacional de Trabajadores, por su sigla (PIT-CNT), a través  de mensajes de texto por telefonía móvil.

En virtud de lo expuesto solicitamos:

1)  Informe cuál es el marco jurídico vigente que autoriza a la empresa  estatal ANTEL a realizar publicidad a través de mensajes de texto por telefonía móvil.

2)  Informe cuál es el procedimiento que se debe seguir para solicitarle a la empresa estatal ANTEL publicidad a través de mensajes de texto por telefonía móvil.

3)  Informe cuántos usuarios de la telefonía móvil de ANTEL fueron  alcanzados por dicha publicidad y que criterios fueron utilizados para seleccionar a los usuarios destinatarios de la publicidad.

4)  Informe a quien pertenece la base de datos utilizada y si fue utilizada una base de datos ajena a la de la empresa estatal ANTEL.

5)  Informe cuales fueron las condiciones bajo las cuales el PIT-CNT contrato los servicios de la empresa estatal ANTEL. Mencione si existió una contraprestación pecuniaria, si la misma fue abonada y que persona física o jurídica abono dicha suma.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.