Portada » Actualidad

Fuga de los 13 menores es absoluta responsabilidad del gobierno

20/04/2012 Sin Comentarios

El diputado Gustavo Borsari salió al cruce del sindicalista del INAU Joselo López, quien vinculara la fuga de 13 menores infractores del INAU con la entrega de firmas.

“A la vista está que los menores infractores no pueden seguir bajo la órbita del INAU, ya no tiene discusión” enfatizó el legislador nacionalista.

“En cuanto a las declaraciones del presidente del gremio del INAU Joselo López, quien vinculó la fuga de los 13 menores infractores del INAU al contundente y democrático acto de entrega de firmas para bajar la edad de imputabilidad, las mismas se descalifican por sí mismas”.

“Ahora resulta que lo que es absoluta responsabilidad del gobierno del Frente Amplio, como lo es lo que ocurra por seguir manteniendo a los menores infractores bajo la órbita del INAU, ¡ no es responsabilidad de los custodias, ni de la guardia ni del INAU ! ¡Qué paradoja ! Ahora también es responsabilidad de la oposición”.

“Las afirmaciones de este señor López rayan en el delirio y la irresponsabilidad. Seguramente fue por estas razones que renunció el único jerarca que logró parar las fugas del INAU, el señor Arbezún, que se fue asustado de lo ocurría allí dentro”.

“Si alguno de estos fugados reincide, matando o robando, la responsabilidad es de quienes mal administran este organismo: jerarcas y sindicalistas” afirmó Borsari.

“Respecto a derechas e izquierdas, es difícil encuadrar a este insólito personaje; si en la derecha de Hitler y Mussolini o en la izquierda de Lenin, Stalin o Mao Tse Tung”.

“Al fin y al cabo, puede estar en cualquiera de las dos definiciones, ya que ambas han utilizado a lo largo de la historia la mentira y la difamación como arma dialéctica.

“La pena es que se diga representante de los trabajadores” culminó el diputado.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.