Portada » Agenda

Unidad Nacional entregó 22.000 firmas más y se pasaron las 350.000

13/04/2012 Sin Comentarios

En un nuevo acto de entrega de firmas para reformar la Constitución, el sector UNIDAD NACIONAL (UNA) aportó, en el día de hoy, 22.000 firmas que se agregan a las ya entregadas.

El diputado Gustavo Borsari, uno de los Coordinadores políticos de la Comisión Nacional Por la Seguridad-Para Vivir en paz-Yo firmo, expresó en dicho acto:

“Esta importante entrega de firmas que realiza el sector Unidad Nacional y por su parte el Senador Chiruchi, se producen en la peor crisis de seguridad pública conocida en la historia del país. Basta con el reconocimiento que ha hecho el gobierno de que se han producido 88 homicidios en los 3 primeros meses del año. A razón de casi 1 por día! Por más que se quiera desagregar la cifra y decir que los homicidios han sido por una diversidad de causas, los hechos son hechos y a la mona por más que se la quiera vestir de seda, mona se queda”.

El legislador nacionalista continuó diciendo “que el gobierno primero le echó la culpa de este estado de inseguridad a la prensa, luego pasó a culpar a la oposición y ahora dice que la inseguridad que todos padecemos se debe a la intolerancia social! Quiere decir que el Ministro le echa las culpas esta vez al mismo pueblo uruguayo. El gobierno nunca tiene la culpa!”.

“Esta es la peor gestión sobre seguridad pública que ha tenido gobierno alguno: se ha negado a aprobar las leyes que le hemos propuesto y  ha fracasado en la acción de prevención y de represión del delito que es obligación del Poder Ejecutivo”, culminó el legislador de Unidad Nacional.

 

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.