Portada » Actualidad

“Olesker es un delirante”

24/02/2012 1 Comentario

“El Ministro Olesker es un delirante. Hay que invertir parte de los U$S140 millones en seguridad pública”. Diputado Gustavo Borsari.

El diputado nacionalista expresó: “Hay que invertir buena parte de los 140 millones de dólares en políticas de seguridad pública, que es el más grave problema que tiene nuestro país. ¿No se da cuenta el ministro Olesker que lo que reclama la abrumadora mayoría del pueblo uruguayo es invertir más en seguridad?  El Ministro de Desarrollo Social es un delirante, quiere la mayor parte de ese dinero y no ha sido capaz de controlar a través de sus funcionarios si los niños hijos de quienes perciben dinero del Estado van a la escuela o al liceo. Que no pida más dinero y que haga lo que tiene que hacer y no hace. Que saque a la gente que vive en la calle, que los apoye y los lleve a albergues, que controle el consumo de alcohol en la calle.”

“Con parte de ese dinero se podría completar la compra de más patrulleros, apoyar a las comisarías, poner en funcionamiento de una buena vez el instituto de rehabilitación del menor infractor, poner a funcionar el servicio 911, instalar cámaras en los lugares más conflictivos, equipar como se debe a los efectivos policiales, construir establecimientos penitenciarios modelo, donde los presos puedan rehabilitarse trabajando y estudiando. Esto es lo que se debe hacer. El gobierno debe despertar de su inacción y hacer las cosas, hablar menos y hacer más!”, propuso el diputado.

1 Comentario »

  • Martha Olivera :

    La seguridad pública es el tema que más nos preocupa. Sin seguridad, con miedo no somos libres.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.