Portada » Actualidad

Borsari pide invertir en seguridad

17/02/2012 Sin Comentarios

Continuando con la recolección de firmas por la baja de imputabilidad, la creación del Instituto de Rehabilitación del Adolescente Infractor y la conservación de los antecedentes de los menores infractores, se realiza una jornada en plaza principal de ciudades del interior del país (este viernes en la plaza principal de Maldonado).

A partir de las 10 horas el diputado Gustavo Borsari y miembros de la Comisión por la Seguridad recibirán las adhesiones al proyecto de reforma constitucional.

El diputado Borsari expresó: “El gobierno podría utilizar buena parte de los u$s 140 millones que ha anunciado dispone de espacio fiscal adicional, para mejorar la seguridad pública: invertir en comisarías, comprar más móviles y equipamiento, construir más y mejores cárceles y construir el Instituto de Rehabilitación del Adolescente Infractor”.

“Es necesario decidirse a invertir en el mayor problema que hoy tiene la sociedad uruguaya. Si el Poder Ejecutivo ha anunciado esa disponibilidad, ¿por qué no se decide a trabajar y a invertir en serio en seguridad pública?” culminó el diputado nacionalista.

 

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.