Portada » De Verano

La encrucijada del Presidente

20/01/2012 1 Comentario

Luis Alberto Lacalle Herrera

Al Presidente Mujica se le presenta una oportunidad excelente para mostrar su autoridad, para marcar un rumbo nuevo y recuperar la iniciativa gubernativa. Se trata de la reunión sobre educación que tendrá lugar la semana que viene. La opción es entre los corporativismos que ha quedado claro que son los que no quieren cambios en esa materia y la gran mayoría de la población y de la dirigencia política de todas las tendencias que desea comenzar el tan ansiado cambio.

Es una oportunidad única para que sepamos si el poder democrático, el que le dieron un millón doscientas mil voluntades, lo sabe ejercer en pro del bien común. El Presidente ha dado señales de que intuye por donde esta el camino, el 24 tiene la oportunidad de decidir. Todo el país esta atento …

 

1 Comentario »

  • Tulio Peralta :

    Mujica y el FA no pueden salir airosos del asunto. Toda la vida buscaron que los sindicatos sean lo que son hoy. Debemos recordarle a la gente la desastrosa ley de educación de la izquierda, a pesar que los gobernantes pongan cara de “yo no fui”. La oposición, más allá de los acuerdos, debe mantener una dura crítica contra el FA por lo hecho o lo no hecho hasta el momento. El FA y el PIT-CNT (anexo del FA) han creado corporativismos totalmente ideologizados (marxistas). Ahora, que se hagan cargo del engendro…

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.