Portada » De Verano

Tres retratos

13/01/2012 2 Comentarios

Nadie sabe porque, pero el hecho es que cuándo pedimos una foto de carnet, nos dan tres.

Tres veces se retrató la realidad que vivimos en el incidente de Mujica con el Sr. Gallardo, periodista de El País y editor de un periódico.

Primero el insulto presidencial, al tratarlo de “nabo”, calificativo de larga tradición mujicana. Segundo al aclarar el mandatario que lo podía insultar porque no era periodista sino “patrón”, por lo tanto legitimo receptor del desprecio presidencial. Tercero el silencio de los gremios de periodistas, en otras oportunidades tan rápidos a reaccionar para condenar a los políticos que tienen algún problema con sus colegas.

Así  es nuestra pobre realidad …

2 Comentarios »

  • Martha Olivera :

    ES UN PRESIDENTE QUE DESCONOCE LA RESPONSABILIDAD QUE IMPLICA EL CARGO. ES EL PRIMER CIUDADANO DEL PAÍS, QUE DEBE RESPETAR PARA SER RESPETADO.

  • Tulio Peralta :

    Pensar que un guerrillero llegó a la Presidencia del Uruguay, cuesta creer. Se debe insistir con las desubicaciones de los gobernantes. El periodismo uruguayo es muy tibio, me da vergüenza y no me representa. Hasta cuándo tenemos que tolerar en los medios oficiales como TNU (canal 5) o TV Ciudad (canal de la Intendencia de Montevideo) hagan propaganda en favor de la izquierda. La oposición debería encargarse del asunto y luchar para terminar con eso. Sonia Brescia y Raquel Daruech son políticas del FA, no son periodistas.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.