Portada » Actualidad

Falleció Laura Pollán, líder de las Damas de Blanco, Premio Sajarov. ¡LA MATARON!

29/12/2011 Sin Comentarios
Zoé Valdés
Gran tristeza, impotencia, rabia, y un profundo odio y desprecio es lo que siento por esa dictadura y sus defensores, y ¡todavía hay quienes hablan de perdón, de diálogo con esos criminales!
Todo mi cariño y respeto hacia su hija y su marido. Toda mi solidaridad con las Damas de Blanco, sus compañeras de lucha y de amor a la libertad.
Conservo hermosas cartas de Laura Pollán, su sencillez y su ansia de libertad se nota en cada una de sus frases, hoy siento un profundo dolor, agudo, insoportable…
Debemos exigir ante las naciones del mundo, antes las organizaciones internacionales, que se investiguen a fondo las causas del fallecimiento de Laura Pollán, y reclamar bien alto que cesen de una vez los asesinatos políticos en Cuba.
Mañana debo tomar un tren muy temprano, esta noche no podré dormir, supongo que al igual que todos ustedes… ¡Qué dolor! Y aunque digan que los médicos se portaron bien y todo lo demás que quieran declarar, ¡LA MATARON LOS CASTRISTAS! TANTOS AÑOS DE SUFRIMIENTO Y ANGUSTIA, TANTOS GOLPES, TORTURAS, MÍTINES DE REPUDIO, ACABARON CON SU VIDA.
Recuerdo que una vez me dijo por teléfono: “¡Nos tendrán que matar!” Pues la mataron. Su muerte no quedará impune.
Que en paz descanse, Poncito estará recibiéndola, ella que tanto cuidó por él.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.