Portada » Destacado, Editorial

¡Bien Heber!

09/12/2011 Sin Comentarios

Editorial

El Senador Luis Alberto Heber ha prestado un gran servicio al país. Desde su banca interpeló al Ministro de Salud Publica acerca de las irregularidades que se viven en ASSE en materia de contrataciones tanto de empresas “favoritas” como de agencias de publicidad.

Por supuesto que la mayoría automática del Frente Amplio impidió que se censurara al Ministro, así como no abrió la instancia de una comisión investigadora mas que justificada.

Los senadores oficialistas  no tuvieron mas remedio que aceptar que los antecedentes pasaran a la Junta Anti corrupción, dónde será tratado el asunto.

Lo que no pudieron contestar los frentistas es porque la empresa “La Buena Estrella” es la que resulta siempre adjudicataria de los servicios de limpieza de varios hospitales, porque cuándo hay pliegos de condiciones los mismos la favorecen y porque, cuándo no los hay, también gana. Cómo se ha contratado una empresa de publicidad y se ha insistió en ello aun cuando el Tribunal de lo Contencioso Administrativo ha anulado el acto. Todo ello, como dijo muy bien el Senador Solari, debería de haber provocado que a más de uno le cortaran la mano, siguiendo el consejo del Dr. Vázquez. Metieron la pata y la mano en la lata …..

El tema no ha terminado, ni mucho menos.

 

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.