Portada » Agenda

Grave situación de la industria en Tacuarembó

07/10/2011 Sin Comentarios

En el día de hoy en el Parlamento Nacional se llevó a cabo una reunión entre el Dip. Antonio Chiesa y el Ministro de Industria, Energía y Minería Ing. Quim. Roberto Kreimerman, en la cual se trató la grave situación de la Industria tacuaremboense que podría afectar a mas de 3.000 obreros vinculados con la industria maderera y frigorífica y desestabilizar la industria regional, además de las repercusiones en el comercio local que ve disminuidos sensiblemente sus ingresos.

sin perjuicio de colaborar en la búsqueda de nuevos mercados que sustituyan los que se han cerrado provocando así esta crisis.

Es necesario además, agradecer al integrante de la Comisión de Industria Dip. Alvaro Delgado por su mediación para la rápida concreción de esta reunión.

El Dip. Chiesa entregó un memorándum con un resumen de la situación de las empresas, aunque el Ministro le comunicó que, en conjunto con el Ministerio de Economía se están estudiando medidas paliativas, además de que si fuera necesario podría extenderse el seguro de paro

 

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.