Portada » Agenda

Senado realizó homenaje a los 175 años del Partido Nacional

02/09/2011 Sin Comentarios

A impulso del ex presidente Lacalle, el Senado realizó una sesión extraordinaria en homenaje a los 175 años de la creación del Partido Nacional. La sesión se centró en la exposición del Senador Luis Alberto Lacalle y posteriores aportes de diferentes senadores.

En su exposición Lacalle destacó la papel que el Partido Nacional como “manantial de legislación social”  y que en las pocas oportunidades que le tocó gobernar ha dejado contribuciones trascendentes.

También reivindicó los aportes blancos referentes a identidad nacional, la consolidación de la República y remarcó la figura de Wilson Ferreira y su aporte a la concordia hacia la actual democracia.

Lacalle se refirió a su gobierno remarcando que “la agenda que el país hoy tiene está marcada por ese gobierno. Hemos sido serios en la gestión de gobierno y creemos haber dejado junto con todo el PN una obra imperecedera de realización de patria”.

Además se remarcó que la identidad del Partido Nacional lo seguirá llevando a ser el defensor de las leyes y de la paz, y custodio de las instituciones democráticas del país.

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.