Portada » Importa

Seguridad práctica ante el Censo

01/09/2011 1 Comentario

En una sociedad que vive insegura, el censo resulta un peligro extra más a tener en cuenta. Antes de comenzar el censo ya se había robado con la excusa del censo.

Así que más allá de las preocupaciones sobre el uso de los datos y complicaciones legales, es necesario tomar medidas para asegurar, en la medida de las posibilidades, no caer en un engaño y abrirle la puerta de nuestra casa a un delincuente.

Cómo identificar a la persona autorizada a realizar el censo:

No es necesario hacer entrar a la persona. No puede pedirnos que le mostremos determinados lugares o elementos de nuestra propiedad. Se puede confirmar la identidad llamando 0800 1520 o * 1520

Recordemos que pasarán por nuestro domicilio hasta 3 veces. Si no logra contactarnos nos dejarán notas de aviso para coordinar la entrevista.

1 Comentario »

  • Mònica Tessore :

    Es lògico que la gente de bien trabaja entre semana, no asì los que viven de nosotros, pero ya comenzaron los robos, entonces no entiendo como pretenden ingresar a nuestros hogares, que es una invasiòn de privacidad cuando no han podido siquiera impedir que los chorros aprovechen este gran momento del CENSO. Me encanta lo del gorrito y el chalequito, pero los consiguen con mucha facilidad, a mi entender ante esta aberraciòn nadie, NADIE DEBERÌA DEJARLOS ENTRAR, que hagan lo que supuestamente tienen que hacer desde la vereda. Ahora yo me pregunto SABRAN LEER Y ESCRIBIR? ENTENDERÀN LO QUE PREGUNTAN? porque hay mucha gente que no entiende de tèrminos jurìdicos tales como el caràcter de usufructuario del bien, y demàs . QUE QUIEREN SABER ? EL PEPE LE HABRÀ PREGUNTADO A CRISTINA COMO SE HACE? LE GUSTÒ LA IDEA Y COPIAMOS?. VAMOS ARRIBA NO NOS DEJEMOS VENCER, SOLO LA MITAD LOS ELIGIÒ COMPORTEMONOS COMO URUGUAYOS DE LEY, COMO SERES PENSANTES, NO NOS RINDAMOS HAY QUE HACERLOS RETIRAR (Y ENSEÑAR UN POCO DE DIALÈCTICA AL PRESIDENTE DE LA MITAD -YO NO LO ELEGÌ- ES VERGONZOSO OIRLO HABLAR DIOS MÌO QUE REPRESENTACIÒN FRENTE AL MUNDO .

Envíenos su comentario

Agregue su comentario, o trackback desde su sitio. También puede suscribirse a estos comentarios vía RSS.